About us

Creemos en el trabajo bien hecho, en la formación continuada de nuestros trabajadores, y cuidamos cada proyecto como si fuera único de principio a fin.

En SINERGIA tenemos simpre como horizonte la calidad y la responsabilidad empresarial en todas y cada una de nuestras actuaciones. Enfocamos siempre nuestros proyectos y obras de manera personalizada teniendo como principal meta la satisfacción de nuestros clientes.

Somos una empresa joven y dinámica. Por ello apostamos por la mejora de la gestión y por la tecnificación denuestros medios para favorecer y lograr los mejores resultados en la prestación de nuestros servicios. Gracias a esto, crecemos y nos mantenemos en este sector de alta competitividad.

La inquietud por el desarrollo continuo, visto desde una perspectiva responsable, nos ha llevado a implantarnos en un muy corto plazo de tiempo, teniendo depositada la confianza e ilusiones de clientes en proyectos de referencia por diferentes partes de Andalucía.

Corporate strength

Desde sus comienzos, en SINERGIA hemos tenido la necesidad de crecer acompañando y dando cobertura a muchos de nuestros clientes en sus centros de trabajo y explorando nuevas oportunidades de desarrollar nuestra labor.

Aprovechamos todas las oportunidades que nos ofrece el mercado para posicionarnos como una empresa referente en Málaga y la costa des sol, abarcando cada vez más territorio en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

SINERGIAAbout us